Nota Editorial

#QueNoSeAcabenLasPalabras

Este año 2019 el Festival de la Palabra cumple 10 años. Nunca pensé que llegaríamos tan lejos. Todo comenzó como un sueño imposible de 12 locos que poco a poco nos fuimos convirtiéndo en el mejor equipo de gestión cultural de Puerto Rico y quien sabe si del Caribe entero. Esto lo sostengo sin probas objetivas , pero con convicción rotunda.

 Hoy nace “#Que no se acaben las palabras” un blog que surge como parte de los preparativos para el 10mo aniversario del Festival de la Palabra y de los programas comunitarios del Salón Literario Libroamérica en Puerto Rico. En este blog, encontrarás reseñas, entrevistas a libreros, editores y escritores, recomendaciones de autores que debes leer, encuestas y notas. También te enterarás de las actividades que el Salón Literario Libroamérica en Puerto Rico, productores del Festival de la Palabra, lleva a cabo en  comunidades, grupos de jóvenes y colectivos de mujeres escritoras.

Una sociedad abierta no puede sobrevivir sin palabras. Las palabras expresan sentimientos, son herramienta para cambiar narrativas de marginación e invisibilidad. también son armas constructoras de futuro. En ese espíritu nace nuestra publicación #QueNoSeAcabenLasPalabras, esperando que sumes a las nuestras las tuyas para completar el cuento de un mundo ,mejor donde queremos habitar todos.

Mayra Santos-Febres,
Escritora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *